NUESTRA CASA

martes, enero 30, 2007

QUEDA MENOS

Algunas cosas que van terminando de a poquito son los closet y los baños, los closet ya estan todos con sus puertas, solo faltan las manillas para poder abrirlas, los baños son un poco mas lentos pero ya se han puesto todos los accesorios solo quedan los muebles y los espejos. El fin de semana pasado (26.01.07) fuimos de noche a la casa y el bichi se anduvo emocionando, ya que ahora ya tiene luz y agua, igual es lindo ver esos avances....no habiamos estado nunca de noche y realmente se ve tan linda, no es que sea mi casa, pero realmente esta quedando preciosa, mi suegra y mis padres quedaron maravillados, mi madre mas aun, ya que vio la placa con el numero pintada por ella y el vanitorio del baño de visitas que tambien lo pinto ella, la verdad que mi mama todo lo pinta para nuestra casa.....jajaja.....esta mas feliz y nosotros tambien, ya que son pequeños ahorritos dentro de todos los detalles que ahy que ver. El tema del timbre y citofonos que les comente en algun momento, quedo resuelto, sacaron los que pusieron y compraron los que pedimos desde el principio. En la semana empezaban a instalar los muebles de la cocina y el fin de semana llega, supuestamente el bar...ojala.....pero lamentablemente no podremos ir a sacar fotitos, ya que nos vamos a la playita, hasta el proximo fin de semana sera.....aunque si lleban el bar el lunes ahi sacamos algunas fotos y les mostramos.........

Walking Closet
Bow-Windows de nuestro nidito de amor...jajaja
Nuestro baño que ya tiene ducha y WC


Baño de visitas con el vanitorio pintado por la artista de mi madre....tan linda y talentosa que es mi mami....jijiji

Comenzando con los muebles del baño nuestro



3 Comments:

  • na de na....
    si no publicas fotos vas a perder audiencia... te lo digo yo :P

    y me parece bien lo de los ahorros... ahora sique sera en grande la inaguracion jajajaj

    By Anonymous Anónimo, at martes, 30 enero, 2007  

  • creo que a este blog ya no le queda mucho tiempo de vida....jajaja...ya se termina la casa y el blog tb, despues solo me quedare con el otro blog ahi si que pondremos muuuuuchas fotos....jejeje....y buneo lo de la inaguracion???? mmmmmm.....jajaja...obvio que va

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 31 enero, 2007  

  • buuu se acabara jejeje espero que con fotos de un buen asado de inauguración!!!

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 01 febrero, 2007  

Publicar un comentario

<< Home