NUESTRA CASA

miércoles, diciembre 20, 2006

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Familia y Amigos atravez de este blog les mandamos nuestros mas sinceros deseos de felicidad en estas fechas, que mas alla de los regalos sepan disfrutar de las cosas simples de esta vida, que aveces es un poco dura, pero siempre hay una recompenza al final del camino y disfruten junto a las personas que mas los aman, para las guaguitas que vienen en camino, un beso especial y esperamos pronto esten con nosotros compartiendo todos aquellos momentos importantes de la vida. Bueno que tengan un lindo final y comienzo de año, esperamos verlos pronto y saludarlos personalmente, a los que estan en el extranjero un beso y abrazo enorme a la distancia, aunque sea de lejos un trocito de nosotros estara a su lado.......

2 Comments:

  • Chicos; primero, ha sido un año mas y eso se agradece y quiero desearles un montón de FELICIDADES en estas fechas tan bonitas y mágicas, para mi es muy linda la Navidad, me encanta y la disfruto no me cansa ni me estresa, hago de cada momento algo bonito y espero la llegada de nuestro Señor primero y luego tan felices nos repartimos nuestros obsequios por esta felicidad.
    Veo su casa y me siento tan orgullosa de ustedes; de mi Ale, tan grande y madura pero aun una niñita para mis ojos y a su lado este gran cabro Vicho que es un regalo y los veo tan felices que sé que les saldrá todo bien.
    Este año termina con mucho avanzado y el próximo año será decisivo para ustedes, ya que se viene y SE VIENE CON TODO el día mas hermoso de sus vidas, les pido disfruten cada momento de este fin de año y sean mas felices aun.
    reciban un abrazote y un beso de esta señora….., tía…….., amiga, .....en fin pero que los quiere mucho
    FELIZ NAVIDAD!!
    Gabriela

    By Anonymous Anónimo, at viernes, 22 diciembre, 2006  

  • aysss muchas gracias
    muchas felicidades àra ustedes tambien
    de mas esta decir que este ha sido un gran año y ai como va el proximo sera insuperable... al menos para usted sra jajajajaj

    un beso grande

    By Anonymous Anónimo, at martes, 26 diciembre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home