NUESTRA CASA

viernes, octubre 20, 2006

Que emocion, ya elegimos las ceramicas y colores para la casa.....aunque dejenme contarles que es lo peor, cuesta tanto desidir que colores llevara tu casa, aveces piensas en uno y despues enncuentras otro que te gusta mas y despues otro y asi sucesivamente, pero bueno, por lo menos ya elegimos todos los colores, ahora hay que ver las muestras para ver si definitivamente queda ese color o se cambia, pero el primer paso ya esta dado, lo mismo con las ceramicas aunque fue un poco mas facil, ya que ahi fuimos a un showroom y elegimos de los que ya tenian armados...jajaja....sino guacala...empezar a mezclar para ver como se ven....NOOOO.
Aun nos queda elegir la iluminacion (focos, faroles y luces en general), alfombras, griferia (baño y cocina), baños, lavaplato y apliques (interruptores, cajas para las luces, telefono, etc), creo que eso es todo....Ufff.....bien pesadito lo que queda, pero no importa porque pronto estaremos en nuestro hermosisimo hogar.....que chori.......cada vez que voy quiero puro cambiarme, aunque igual me da un poco de pena dejar mi casita....bueno la de mis papas, pero me imagino que en familias como la mia eso es normal....en fin este es el ciclo de la vida.......despues iran a visitarnos y haremos los medios carretes....jajaja

7 Comments:

  • Aaaahhhh, pppffff......no les queda nada.....la nada misma practicamente...jejeje.
    Me alegro mucho por ustedes de verdad, me imagino la emoción que deben sentir cada vez que visitan su casa y ven que va quedando menos para estar terminada....aunque..en realidad, nunca se termina de hacer cosas en una casa.....sorry pero es la verdad....jaja.
    Pero yaaaap, que esté lista luego no má pa`ir a visitarlos.....
    Salud....os.

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 23 octubre, 2006  

  • a que te refieres con que en " familias como la mia es normal"
    ?
    solo curiosidad

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 23 octubre, 2006  

  • Primero me gustaria saber quien es el usuario anonimo para saber a quien le respondo digo yo....

    By Anonymous Anónimo, at miércoles, 25 octubre, 2006  

  • bien intruso ese anonimo jajajaj
    yo no soy porsiaca :P

    jiji

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 26 octubre, 2006  

  • la verdad es que no se si es el mismo anonimo de la otra vez, yo creo que si y que dijo que mi hermosa familia era ahi noma.....por eso pregunto, porque no cacho quien es.....y como siempre hace comentarios un poco raros.....sorry chiquillos si es uno de uds, aunque siempre se identifican, pero por si las moscas

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 26 octubre, 2006  

  • Harto intruso y copuchento.....que le importa!!!! Identificate cobarde .. gallinita

    By Anonymous Anónimo, at viernes, 27 octubre, 2006  

  • al tarao que se cree anonimo, le cuento que este es un blog para compartir nuestar felicidad y la de nuestra FAMILIA MUY FELIZ, asi que si quiere ser amargado y hacer comentarios amargados por que esta amargado y picado, que de la cara, asi podre ir a sacarle la........., sabes no vale la pena sacarte la......, por que tienes que estar tan picado con nuestra felicidad, que ese es mas que suficiente castigo, y por si acasao AHORA SI SOMOS UNA FAMILIA FELIZ, GRANDE CARLITOS. o tu crees que no se quien eres, por fin hay tranquilidad, y podemos disfrutar de tardes y dias enteros riendonos y pasandolo muy bien y con cosas simples.
    espero este claro cual es mi pensamiento con respecta a ti, "Usuario anonimo", pa que te piques mas puedes entrar a todos nuestros links y veras que en todos hay SOLO FELICIDAD, que rico, te debe `picar tanto, que me da tanto gusto.

    bueno eso serìa, oye que estes super nos vemos

    ja , ni en tus sueños

    By Anonymous Anónimo, at viernes, 27 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home