NUESTRA CASA

domingo, julio 09, 2006

SEGUNDO PISO MUY AVANZADISISISISISISISIMO





Que tal amigos, este es el último avance de la casita pechocha nuestra, el segundo piso ya tiene sus muros completos, y pronto comenzaran a poner el techo, por lo que se vienen los tijerales, ahora si siguen las lluvias lo más probable es que se atrase. para avanzar un poco en el terreno, preparamos el suelo, y en las proximas semanas comenzaremos con la plantación de arboles entre los cuales estarán, afirmense ya que la lista es larga: olivos"cerignola y frantoio", cerezos, ciruelos, paltos "esther, hass y bacon"(a pedido de Fuster) duraznero, nectarin y damasco, nogal, almendro, manzano, peral, obviamente vides o uvas "Sultanina, Flame, Black, Superior, Red Globe" naranjos, limoneros, clementinas, nispero, etc. vieron que la lista era larga, además emparejamos la cancha de futbol y esta creciendo pastito natural, así que se vendran los partidazos. bueno mucho bla bla, aqui hay algunas fotitos, saludos a todos y fuerza a los extranjeros, pronto estaremos juntos.

12 Comments:

  • mhhh qe rico...
    paltas eso quiero yo tb jajajaj

    que avanzado qu va :D

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 10 julio, 2006  

  • Excelenete!!!!!
    Las paltas son lo mejor, socio gracias. Es un honor para mi que las paltas sean en mi nombre (las hass al menos jejeje).

    Un abrazo pa los 2 y me alegro que sigan avanzando en sus planes.

    Fuster

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 10 julio, 2006  

  • se me olvidó. ¿como a alguien se le borran las fotos de la camara?

    socio...... socio.....

    Ale, are you sure?

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 10 julio, 2006  

  • socio segùn la Ale fue el programa "KODAK EASY SHARE" el que las borro, no ellla.

    saludos

    By Blogger Familia Wieczorek-Clericus, at lunes, 10 julio, 2006  

  • recuerden poner nombres, lo digo por el usuario anonimo

    saludos

    By Blogger Familia Wieczorek-Clericus, at lunes, 10 julio, 2006  

  • es verdad...habia una opcion en el programa que eliminaba las fotos y no lo vi....creo que la embarre....jajaja

    By Blogger Kanita-Bicho, at martes, 11 julio, 2006  

  • aysss esa fui yo bichin, no cache jajajaja

    bye

    By Anonymous Anónimo, at martes, 11 julio, 2006  

  • Jajaja.....yo sabia que eras tu

    By Anonymous Anónimo, at martes, 11 julio, 2006  

  • Socio, y cuánto vale el peaje?

    Felicitaciones por los avances...
    Notables...

    Socio Mic

    By Anonymous Anónimo, at martes, 11 julio, 2006  

  • socio mic el peaje no cuesta na, no hay peaje, bueno si te vas por la carretera si, pero gueno, asi es la life, recuerda cuando llegues a nuestra casa saludar a nuestros dos perros D y M

    By Anonymous Anónimo, at jueves, 13 julio, 2006  

  • q fome DyM
    MyM

    igual tenemos q pagar peaje...
    bueno si es q vamos... aun esperamos pa ir... o iremos despues del matrimonio el 2028.. wuena socio bicho...

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 17 julio, 2006  

  • para esa fecha ya no tendras que pagar peaje...porque...los autos van a volar...jaja

    By Anonymous Anónimo, at lunes, 17 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home